Libro de Reclamaciones

Usa nuestro formulario de contacto para una asistencia rápida y personalizada.

Datos personales

Esta información nos ayudará a poder identificarte.

Datos de contacto

Ingresa tus datos de contacto para comunicarnos contigo y resolver juntos el reclamo o queja.

Datos del reclamo o queja

Detalla el reclamo o queja y la solicitud esperada.

Instacash Perú SAC, con número de RUC 20606997559, con domicilio en Av. Tomás Ramsey 930, Dpto. 1108, Urb. San Felipe, Magdalena del Mar.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

De acuerdo con el artículo 24 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el establecimiento tiene treinta (30) días calendario para atender el reclamo que se registre en el Libro de Reclamaciones mediante comunicación escrita (vía carta y/o correo electrónico, según haya sido solicitado por el consumidor). Dicho plazo puede ser extendido hasta por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que debe ser puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial.

Nuestros aliados

  • Logo 500 startup
  • Logo startup chile
  • Logo Utec Ventures
  • Logo Tetuan Valley
  • Logo Gan
  • Logo Founders Institute
  • Logo EY